cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fallo al salir de Apps...

(Tema creado el: 06-07-2025 10:20 AM)
49 Visitas
AlbertoTM10
Active Level 4
Opciones
Gaming Hub
Buenas a todos, queria preguntar si a alguien mas le sucede que al salir de una app, aunque sean 2 o 3 segundos, estas ya no se quedan abiertas y al volver a entrar se reinician... ejemplo: Entro a un juego, aparece la pantalla de inicio (pantalla de cargando el juego) y despues el juego esta corriendo normal, anteriormente al yo salirme 5 o 10 segundos, y volver a entrar, seguia corriendo el juego... ahora YA NO, al yo salirme, es como si cerrara la App del multitareas, si yo vuelvo a entrar al juego me aparece la pantalla de carga nuevamente... y tambien pasa con otras apps, como Youtube, estoy viendo un video y me salgo con el boton de "Home" y regreso a la App despues de 3 o 5 segundos, ya no me aparece el video que estaba viendo... me aparece la pantalla de inicio de Youtube como si estuviera abriendo la app por primera vez... por favor que alguien me diga si le sucede lo mismo.
2 Comentarios
AlbertoTM10
Active Level 4
Gaming Hub
Cabe decir que esto no me pasaba en ONE UI 6... fue apartir de que actulice mi s22+ a ONE UI 7
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Gaming Hub

¡Hola, AlbertoTM10!

Si después de actualizar encuentras pequeños errores, no te preocupes, ya que los próximos parches de seguridad corregirán los inconvenientes reportados.

Sin embargo, si el problema afecta el uso normal de tu Galaxy 📱, sigue estos pasos: reproduce el error o espera a que ocurra.

Luego, dirígete a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error. Escoge la categoría, la frecuencia y agrega comentarios detallados (te agradecemos que seas lo más específico posible).

No olvides adjuntar una captura de pantalla 📸 o video 🎥 que muestre el error y asegurarte de que la opción "Enviar datos de registro del sistema" esté activada (sin estos datos no podremos realizar el análisis).

¡Saludos!

0 kudos