cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Game Booster +

(Tema creado el: 06-16-2025 02:38 AM)
119 Visitas
Ryomenpinto
Active Level 6
Opciones
Gaming
Llegó a la Galaxy Store la actualización de Good Lock con la extensión Game Booster+, donde se puede personalizar y añadir perfiles de Controles/mandos externos, la capacidad de modificar un poco la GPU, y añadir app a formato juego. 
Una interesante extensión que nos brinda Samsung de la mano de Good Look para no depender de apps de terceros. 

image

image

image

12 Comentarios
lol10293
Active Level 4
Gaming
¿Estas funciones estaran disponible para S23 FE Snapdragon? Espero esa actualizacion con ansias para hacer unas pocas modificiones
0 kudos
GamingLeroy
Active Level 7
Gaming
En la Galaxy Store no aparece nada. Solamente el viejo Game Booster Plus para One UI 6 e inferiores.
0 kudos
Ryomenpinto
Active Level 6
Gaming
Se encuentra dentro de Good Look
0 kudos
GamingLeroy
Active Level 7
Gaming
A mí no me sale en Good Lock
0 kudos
Ryomenpinto
Active Level 6
Gaming
Esa es la versión de Good Look que tiene disponible Game Booster +1750109686119.jpg
0 kudos
GamingLeroy
Active Level 7
Gaming
Mira1750109808424.jpg
0 kudos
Ryomenpinto
Active Level 6
Gaming
Se encuentra en lo último al deslizar. En caso no se encuentre disponible es por la región. 1750109906004.jpg
0 kudos
GamingLeroy
Active Level 7
Gaming
No sale en ningún lado. No creo que sea por la región porque Good Lock ya es internacional e incluso me salen todos los otros módulos para descargar.1750110187180.jpg
0 kudos
Ryomenpinto
Active Level 6
Gaming
Tenemos la misma versión de Good Look por lo que es por Region o Modelo del dispositivo.
Yo tengo un S24U
0 kudos